En días como el de hoy, en que todo está patas arriba, te das cuenta de lo frágil que es nuestra forma de vida.
Pero una vez que tenemos la nevera llena, y por el momento, todos estamos bien, lo que tenemos que hacer es protegernos y no ser irresponsables.
¿Realmente te hace falta salir? Son solo dos semanas, si lo piensas seguro que hay muchas cosas que tienes pendientes por hacer en casa desde hace tiempo. Pues ahora es el momento.
2.- Tengo un listado de libros pendientes, bastante amplio. Algunos de los que están en la parrilla de salida son:
3.- Después de leer «La Magia del Orden» de Marie Kondo, y de haber puesto en práctica sus indicaciones, toca repasar el trabajo, que la cosa se vuelve a descontrolar. ¿A ti no te pasa?.
4.- Escuchar Podcast: ¿sabes cuánto puedes aprender escuchándolos? Hay plataformas como Ivox o Spotify desde donde puedes escuchar programas de prácticamente cualquier tema.
5.- !Recetas pendientes! Tengo comida, tiempo y ganas de probar cosas nuevas. Ya que no se puede salir a tomar algo, ¡pues hazlo en casa! Descubrí las recetas de Kwan Homsai que pone las mejores recetas de Asia a nuestro alcance. Su canal es fantástico.
Espero seguir actualizando este post durante los próximos días.
¿Me das alguna idea más?
ACTUALIZACIÓN:
Algunas empresas a nivel nacional están dando alternativas para motivar a la gente a que se quede en casa. Veamos algunas:
Estoy segura de que esta lista seguirá aumentando.